Somos una empresa líder en el rubro metalúrgico, con más de 30 años de trayectoria en el mercado nacional, dedicada a la fabricación y montaje de todo tipo de estructuras metálicas, brindando servicio, calidad y respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Esto nos ha permitido un constante y firme crecimiento, posicionándonos en un lugar preponderante en el mercado de las estructuras metálicas.

En nuestra empresa desarrollamos una amplia variedad de construcciones metálicas livianas o pesadas, utilizando materiales de primera calidad, en los diversos tipos de estructuras: hierro redondo, caño estructural, perfilería normalizada, sistema de alma llena, entre otros sistemas.

Tenemos  un personal especializado en el área de presupuestos, respondiendo ante cualquier duda.

 

Aceptamos cada proyecto con responsabilidad y seriedad, asesorando, informado y planificando sobre el producto que el cliente debe tener en cuenta al momento de decidir, para su satisfacción.

Contamos con un terreno de 4500 mts2, ubicado en Colectora Gaona 2726 - Luján (B), el mismo se encuentra afectado por un galpón de 1000 mts2 para un mejor desarrollo de las actividades laborales en cuanto a la fabricación de estructuras metálicas. También contamos con maquinaria de primer nivel.

Equipo de trabajo: contamos con un personal totalmente capacitado para realizar los trabajos tanto de fabricación en nuestra planta, como de montaje en las obra, garantizando la perfección de los proyectos.

 
Estructuras Crechet - Colectora Gaona 2726 - Luján, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 02323-422058 - Desarrollado por Interwebsite de Argentina