Cortinas Metálicas
 

Las cortinas son unas piezas móviles, que cubren las ventanas por el interior de los edificios. Su función es la de impedir total o parcialmente el paso de la luz y la visibilidad desde el exterior. También se pueden utilizar detrás de una puerta de acceso.
Dentro de las cortinas metálicas (se diferencian de las persianas ya que actúan en una sola estructura), podemos encontrar de distinta clase como ser romboidal, tablillas de acero, tablilla Rectangular (abierta), micro perforada, entre otros tipos, que se utilizan según una función especifica.

CIelorraso de PVC
 

El PVC es uno de los materiales más económicos en términos de uso de recursos no renovables. Es también el plástico más estudiado a nivel mundial y es totalmente reciclable. El PVC garantiza algún aislamiento semejante a la madera, aunque no se clasifica como un revestimiento aislante termo-acústico.
Este tipo de revestimiento es extremadamente versátil, combinando con los más variados ambientes. A través de diferentes modelos su aplicación puede ser comercial e industrial o residencial.

Cielorraso de Metal
 

Este tipo de cielorraso se fabrica con materiales de primera calidad, en aleación de aluminio, chapa de acero galvanizado o chapa de acero con tratamiento anticorrosivo, desengrasantes especiales y un sistema contínuo de pintura horneable que ofrece una alta durabilidad.
Aplicables a CIELORRASOS suspendidos, revestimientos interiores o exteriores en frentes integrales o marquesinas, para locales industriales, comerciales, bancos, cines, oficinas, viviendas, estaciones de servicio, etc. Permite el acceso inmediato de difusores y artefactos de iluminación.

Aislación Térmica e Ignífuga
 

Un aislante térmico es un material usado en la construcción y caracterizado por su alta resistencia térmica. Establece una barrera al paso del calor entre dos medios que naturalmente tenderían a igualarse en temperatura.
Por su baja conductividad térmica y un bajo coeficiente de absorción, se utilizan como aislamiento térmico materiales porosos o fibrosos, capaces de inmovilizar el aire confinado en el interior de celdillas más o menos estancas. Se suelen utilizar como aislantes térmicos específicos materiales como: fibra de vidrio, lana de roca, vidrio expandido, poliestireno expandido, espuma de poliuretano, etc.

 

Estructuras Crechet - Colectora Gaona 2726 - Luján, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 02323-422058 - Desarrollado por Interwebsite de Argentina